Monta Tanto presenta la producción ‘Por detrás’ en el Teatro Guiniguada

Juanka y Saray Castro prometen una buena sesión de risas y diversión el sábado 23 a las 20.30 horas

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acoge este sábado, 23 de enero, a las 20.30h. el estreno de ‘Por detrás’, la nueva producción del dúo cómico Monta Tanto. Los actores Juanka y Saray Castro regresan a las tablas del Guiniguada con nuevas dosis de humor y picardía, como ya hicieran con su primer espectáculo a finales del pasado verano.

Las entradas están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla, desde las 17:00 horas, al precio único de 10 euros.

Monta Tanto, tras el éxito de ‘Las mujeres son de Venus y los hombres del coño de sumadre’, prometen llegar al Guiniguada «con más risas, con más gamberradas y con más propuestas que no a dejar indiferente al público». Para ello, hacen uso una vez más de las canciones, el baile, los sketch, los monólogos y las parodias que, aseguran, «harán que las mandíbulas se desencajen y que las estómagos duelan de tanto reír».

‘Por detrás’ hace referencia a que siempre hay un mundo nuevo por descubrir: por detrás de las parejas, por detrás de la política, por detrás de la televisión… En definitiva, por detrás de cada uno de nosotros suceden cosas que Monta Tanto pretende enseñarlo al público

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad