Mesa redonda con Rafael Del Moral, Emilio González Déniz, Alexis Ravelo, José Correa y Santiago Gil

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acoge a lo largo de esta semana el LII congreso internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español, cuya principal vocación en esta edición es debatir sobre “El español en su camino hacia América”, según informa ABC.

Desde el pasado lunes, y hasta el próximo viernes, 95 profesores de 49 universidades y 18 países diferentes, exponen sus preocupaciones y pensamientos sobre el español en el Edifico de Humanidades de la ULPGC.

El objetivo del congreso, aseguró la organizadora del evento y directora del departamento de Filología Hispánica, Clásica, Árabe y Oriental de la ULPGC, Carmen Márquez, es “reflexionar sobre la enseñanza de la lengua española a extranjeros”.

Fiesta de la literatura en la Universidad de Las Palmas Gran Canaria. Complicidad, amistad y divertimento. Una celebración de la palabra en la mesa redonda que moderó Rafael Del Moral y en la que participaron Emilio González Déniz, Alexis Ravelo, José Correa y Santiago Gil.

En la foto, aparecen los escritores junto al profesor de la Universidad de Indiana, Israel Herrera, el doctor Antonio Becerra de la ULPGC y  Rafael del Moral, presidente de la Asociación Europea de Profesores de Español,  y alma máter,  junto con Carmen Márquez, del 52 Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad