Médicos del Mundo se suma al convenio solidario del Cuyás

La ONG venderá entradas de “Reikiavik” y destinará la recaudación a sus proyectos, entre los que figura el apoyo a refugiados sirios en Grecia

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de abril de 2016.- La ONG Médicos del Mundo se ha sumado a la lista de organizaciones firmantes del convenio solidario del Cuyás.

El acuerdo, que han suscrito el gerente de la Fundación Canaria de las Artes y de la Música, Juan Márquez, y la directora de voluntariado y participación de la citada organización en Canarias, Margaret Hart, permitirá a Médicos del Mundo vender, al precio general ofertado por el teatro, hasta 200 localidades del espectáculo “Reikiavik”, previsto los próximos 20 y 21 de mayo en el Cuyás.

La ONG destinará la recaudación al cumplimiento de sus fines sociales, entre los que en estos momentos figura el apoyo a los refugiados sirios acampados en Grecia.

A cambio, y para no restar solvencia a la Fundación, solo deberá reembolsar al Cuyás los importes correspondientes al IGIC y a los derechos de autor, es decir, el 7 y el 10 por ciento del total recaudado, que podría ascender a 4.600 euros.

Además, deberá devolver las localidades no vendidas 72 horas antes de la primera función, de forma que el Cuyás pueda ponerlas de nuevo a la venta, según el convenio.

La obra

Dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por Daniel Albaladejo, Elena Rayos y César Sarachu, “ReikiaviK” es una obra sobre el ajedrez, sobre la Guerra Fría y, ante todo, sobre hombres que viven las vidas de otros.

Con un total de tres nominaciones (Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Teatral y Mejor Dirección de Escena) es también uno de los montajes favoritos para la próxima edición de los Premios Max.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad