MASDANZA se celebrará entre el 8 y el 23 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, junto a la consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, al viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez y la directora de MASDANZA, Natalia Medina, presentarán en el Teatro Pérez Galdós mañana viernes, 1 de octubre, a las 12:00 horas, la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Danza de Contemporánea de Canarias, MASDANZA.

El acto contará con la presencia del director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler, y del director artístico del Teatro Cuyás, Gonzalo Ubani, quienes acompañarán a las autoridades en las fotografías.

MASDANZA, que llega a Las Palmas de Gran Canaria después de 25 años con sede en Maspalomas, se celebrará entre el 8 y el 23 de octubre en la capital. Fecha a partir de la cual comenzará el Tour de Extensiones que se prolongará hasta el día 31 del citado mes y llevará al resto del Archipiélago una selección de piezas del Festival. El programa estará protagonizado por jóvenes talentos de la danza contemporánea de diferentes partes del mundo como Cuba, Francia, Alemania, México, Italia, Israel, Corea del Sur, Taiwán y España.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad