Más de un millón de espectadores de todo el mundo se han rendido ante el arte de Sara Baras

  • La artista gaditana actuará en el Auditorio de Tenerife en mayo con su nuevo espectáculo “Sombras”
  • “Sombras” empieza con una farruca para luego emprender un viaje por los distintos palos del flamenco
  • La compañía de la bailaora ha realizado más de 4.000 presentaciones que les ha llevado a visitar los mejores teatros del mundo

La artista gaditana Sara Baras subirá al escenario del Auditorio Adán Martín Tenerife su nuevo espectáculo “Sombras”, los días 13 y 14 de mayo de 2018.  La gran bailaora protagoniza los espectáculos de danza más vistos año tras año. En la actualidad más de un millón de espectadores de todo el mundo se han rendido ya ante su arte.

Ha paseado su arte por las tablas de escenarios tan emblemáticos como el Opera House de Sydney, el Royal Albert Hall de Londres, el Gran Teatro de Shangai, el Kennedy Center de Washington, o en el Théâtre des Champs-Elysées de París, en este último es la artista que más veces ha actuado en los 102 años de historia del teatro.

“Sombras”

Con su nuevo espectáculo celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje que ya está recorriendo decenas de plazas nacionales e internacionales desde su estreno el pasado 28 de septiembre, en el Auditorio Baluarte de Pamplona, y que recalará en Ginebra, Estoril, o el Festival Starlite.

El Auditorio de Tenerife será testigo de lo mejor de Sara Baras, acompañada del talento de Keko Baldomero en la Música, de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano en el baile y el afamado saxofonista Tim Ries, así como de la sublime creación pictórica del Garabatista Andrés Mérida. Las entradas a este espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y Nuryana Art Lab, se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla.

En este nuevo espectáculo, cuyo hilo conductor es  su emblemática “Farruca”, se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos de primer orden en los que la escenografía, aportando color, texturas y una nueva distribución del espacio escénico.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad