Maribel Verdú rodará en Fuerteventura la película ´El faro de las orcas´

El director de «Entrelobos», Gerardo Olivares, volverá a unir naturaleza y ficción en «El faro de las orcas», un filme basado en hechos reales que trasladará a Maribel Verdú a la Patagonia argentina, según informa La Provincia.

Tras un año de filmación de la unidad de naturaleza, el próximo 22 de febrero arranca el rodaje de ficción, que se prolongará durante ocho semanas, las cuatro primeras en Península Valdés, Patagonia (Argentina) y las cuatro últimas en Fuerteventura (España), según ha informado este martes la productora y distribuidora Wanda.

La película plasmará «la búsqueda de los valores esenciales de la vida» a través del viaje de Lola (Verdú) con su hijo autista para encontrarse con Beto (Joaquín Furriel), un «guardafauna» que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes.

Se trata de una coproducción hispanoargentina de Wanda Vision, Historias Cinematográficas, Puenzo Hermanos y Pampa Films, con el apoyo de TVE, ICAA e Ibermedia.

Verdú estrenará por otro lado, el próximo 29 de febrero, «La punta del iceberg», un drama ubicado en el mundo laboral que supone el debut en la dirección de David Cánovas.

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad