Maratón de los cortometrajes de ficción nominados al Goya

Los responsables de los cinco títulos presentarán sus historias en la Academia antes de cada proyección

Las historias nominadas al Goya a Mejor Cortometraje de Ficción en la 33 edición de los Premios serán las protagonistas de la programación de la Academia de Cine el próximo lunes, 21 de enero. El 'maratón' de los títulos irá acompañado de los testimonios de sus equipos, que compartirán con el público detalles de sus obras antes de cada pase.

La sesión comenzará a las 19:00h. con 9 pasos, presentado por sus directores Marisa CrespoMoisés Romera; corto al que le seguirán Bailaora, sobre la que hablará su realizadorRubin SteinCerdita, dirigida por Carlota PeredaEl niño que quería volar, presentado por su director Jorge Muriel; y Matria, de Álvaro Gago, que desgranará su directora de arteAlba Aguiar.
 

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.


Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad