MAPAS 2019 suma ya 112 programadores de 38 países a falta de quince días para el cierre de inscripciones

–          El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio a través de la web www.mapasmercadocultural.com

Santa Cruz de Tenerife. 30/05/19. El Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, MAPAS 2019, cuenta ya con 112 responsables de programación de 38 países que han confirmado su participación en este encuentro internacional que se celebrará entre el 10 y el 14 de julio en Tenerife. El próximo día 15 de junio se cerrará el plazo de inscripción para programadores, que puede formalizarse a través de la web de MAPAS www.mapasmercadocultural.com<http://www.mapasmercadocultural.com>.

La invitación está dirigida a directores artísticos, curadores, comisarios de festivales, gestores culturales de instituciones públicas o privadas, responsables de programación y empresarios vinculados a las artes performativas (música, teatro, danza, artes circenses y artes de calle). Con su inscripción podrán tomar parte en la rueda de negocios para reunirse con los artistas, compañías y músicos que han sido seleccionados y conocer innovadoras propuestas artísticas de tres continentes (África, Latinoamérica y Sur de Europa) en las más de sesenta muestras artísticas que se han programado.

MAPAS se consolida en su tercera edición como espacio de intercambio cultural de proyección global para artistas y agencias de tres continentes y como punto de encuentro internacional de la industria de las artes escénicas.

Además de la rueda de negocios y las muestras artísticas, la organización de MAPAS 2019 ha preparado un completo programa de conferencias, actividades formativas y encuentros, entre los que destaca el Encuentro de Redes, que reunirá en Tenerife a representantes de instituciones que promueven la música y las artes escénicas en todo el mundo, con la participación de la Asociación para el Desarrollo de la Industria de la Música Iberoamericana (ADIMI), Global Music Market Network (GLOMNET), la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas (REDELAE) o la Red de Teatros y Auditorios de España (REDESCENA).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad