Magia y títeres conforman la programación navideña de la SIT, que este año se traslada al Cuyás

– El cambio de ubicación responde a las obras en la Sala Insular

– La oferta incluye dos talleres y los espectáculos ‘Another Manu Show’, ‘Alf, el muñeco de nieve’ y ‘Las aventuras de Ratonpérez’

– Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla y la web del Cuyás y a través de Entradas.com

 

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de diciembre de 2016.- Magia y títeres conforman este año la programación navideña de la Sala Insular de Teatro (SIT), que debido a las obras en el recinto de Primero de Mayo se traslada a distintos espacios del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria)

Navidad mágica. Bajo este epígrafe, la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona tanto la SIT como el Cuyás, propone un taller y un espectáculo familiar de magia a cargo de Mago Manu, en lo que constituye todo un clásico de su programación para estas fechas.

El primero tendrá lugar el 21 de diciembre (de 10.00 a 12.00 horas) y ha sido diseñado para niños y niñas a partir de 9 años, a los que el gran mago ofrecerá trucos con los que adentrarse en el apasionante mundo del ilusionismo.

Por su parte, los días 22 y 23 a las 20.30 horas, la Sala Josefina de la Torre del Cuyás será escenario del montaje ‘Another Mago Manu Show’. Pensado para espectadores de más de 5 años, podría considerarse como la secuela de ‘Mago Manu Show’, el buque insignia de la compañía. Un espectáculo cercano y ameno en el que el humor y la participación del público se suman a los clásicos números de magia.

 

Navidad titiritera. Y tras la magia, llegará el turno de los títeres. También en la Sala Josefina de la Torre, pero los días 29 y 30 de diciembre (18.00 horas) podrá verse el espectáculo ‘Alf, el muñeco de nieve’, de la compañía Bolina Títeres. Se trata de una propuesta para niños y niñas mayores de 6 años en la que Tin, el más pequeño de los elfos, ha diseñado el mejor de los regalos: un muñeco de nieve que, pretende, no se derrita.

 

El 3 de enero (17.30-19.30 horas) la misma compañía impartirá un taller de construcción de títeres para mayores de 7 años, y los días 7 y 8 (a las 18.00 y a las 12.30 horas, respectivamente), tendrá lugar la exhibición del último de los montajes previstos: ‘Las aventuras de Ratonpérez’, de la compañía Pepe Luna.

 

Las localidades para todos ellos oscilan entre los 5 y los 10 euros (más descuentos) y pueden adquirirse ya en la taquilla y la web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com) y en Entradas.com.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad