LuchaLibro Canarias quiere celebrar el camino andado con los que apostaron por sacar la literatura a la calle

LuchaLibro AllStar
Ver en el navegador

LUCHALIBRO ALLSTAR
11 y 12 de noviembre de 2016
– Biblioteca Insular de Gran Canaria –

5 años de improvisación literaria, 3 libros en la calle, 12 autores y autoras publicados. LuchaLibro Canarias quiere celebrar el camino andado con todas las personas que nos han cogido de la mano y apostaron por sacar la literatura a la calle.

A lo largo de estos años, 75 escritores y escritoras vencieron el vértigo ante el folio en blanco en público. Inventaron historias en directo para deleite del público asistente. Editores y editoras, escritores y escritoras, periodistas, libreros y libreras, bibliotecarios y bibliotecarias acompañaron a estos valientes guerreros de la palabra. Pincha discos, artistas, técnicos, instituciones, empresas, asociaciones, colegios y festivales confiaron en esta iniciativa loca.

El viernes 11 y el sábado 12 de noviembre de 2016 a las 21:00h. reunimos en la fachada de la Biblioteca Insular de Gran Canaria a escritores y escritoras de Gran Canaria y Tenerife para revivir con alborozo y descaro el logro que hemos conseguido entre todos: sacar la literatura a la calle.

Un campeonato AllStar al más puro estilo LuchaLibro: 3 palabras, 5 minutos, una historia en vivo. Musicón, visuales, máscaras y osadía para una perfomance literaria radical.

Geniales y experimentados luchadores y luchadoras como El Pollito de Macondo, Arcadia, Guacamole Peleón, Akhesa, Ojo de Pato, Ronnie Fox, Utópico Atípico y Guanchita Pluma estrujarán su talento creativo en un mini campeonato literario evocador.

LuchaLibro AllStar.
Fecha: Viernes 11 y sábado 12 de noviembre de 2016.
El ring: La fachada de la Biblioteca Insular de Gran Canaria. C/Remedios 7, Las Palmas de G.C.
Hora: de 21:00h a 22:30h.
Evento gratuito.
Más info:
https://luchalibrocanarias.com/
luchalibrocanarias

<Tus Palabras Son Más Fuertes Que Tus Puños >

LUCHALIBRO ALLSTAR
Web
Email
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
YouTube
Instagram
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad