Los niños tienen doble cita este fin de semana en el Teatro Guiniguada


La obra ‘Olivia y sus “fiplantes” aventuras’ se representa este sábado día 11 a las 18:30 horas

Regresa el musical didáctico ‘La granja de Don Millo’, el domingo 12 a las 18:00 horas

 

Como sucede a menudo los fines de semana, el Teatro Guiniguada se convierte en la casa de los niños en la capital grancanaria. En esta ocasión, dos propuestas culturales para los más pequeños, una teatral y otra musical, se llevan a escena el sábado 11 y domingo 12, respectivamente: la obra ‘Olivia y sus “fiplantes” aventuras’ y el proyecto didáctico ‘La granja de Don Millo’. Las entradas para ambas citas pueden adquirirse por solo 8 euros en www.entrees.es o en taquilla.

 

‘Olivia’ llegará al Guiniguada con sus “fiplantes” aventuras el sábado 11 de marzo, a las 18:30 horas. El personaje protagonista de esta obra es una niña de ocho años a la que le apasiona la lectura. Cada libro que cae en su boca se lo zampa hasta el punto y final. La pequeña Olivia está ansiosa de aventuras y las vivirá en esta ocasión junto a curiosos personajes como Fipla, Fapli y otros tan inverosímiles como un tomate parlanchín.

 

Todos ellos acompañarán a Olivia en la búsqueda de su propio cuento, porque… “¿A quién no le gustaría ser el protagonista de una “fiplante”aventura?”. Esto es lo que plantean los miembros del grupo teatral Cuadrilátero, un colectivo formado por seis artistas multidisciplinares que se conocieron durante el proceso de formación en la Escuela de Actores de Canarias. Apuestan por el desarrollo de la imaginación y la animación a la lectura entre los más jóvenes de una manera divertida y dinámica, donde se pueda aprender pasándolo bien.

 

El espectáculo didáctico musical creado y dirigido por el artista cubano afincado en Canarias Sofiel del Pino, ‘La granja de Don Millo’, regresa al Guiniguada el próximo domingo, 12 de marzo, a las 18:00 horas.  Esta historia está inspirada en un cuento en el que Don Millo (una piña de maíz), contará con siete personajes que representan cada uno a una isla canaria distinta.

 

‘La granja de Don Millo’ está pensado para los niños/as en general y para toda la familia. Nace con la idea de trabajar y defender los valores humanos en tiempos de crisis, tradiciones, maneras de vivir y los procesos culturales y de raíz que deben mantenerse para que un país, ciudad o nación no deje de perder aquello que lo hace auténtico.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad