“Lo tuyo y lo mío, 75 canciones en 75 minutos” llega al Teatro Guiniguada respaldada por 50.000 espectadores

Los actores y la directora general de Promoción Cultural presentan mañana el espectáculo en rueda de prensa

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, presenta en rueda de prensa mañana día 1 de junio a las 11.00 horas en el Teatro Guiniguada el espectáculo “Lo tuyo y lo mío”, con la asistencia de los actores Manuel Ramos, Mariola Peña y Didac Flores.

Con más de 50.000 espectadores en 400 funciones por toda España y protagonizada por el actor grancanario Manuel Ramos, la comedia musical ‘Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos’ llega por primera vez a Canarias, entre el 1 y 4 de junio, para inundar de canciones el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria y refrendar el éxito que ha obtenido en la Península tras una gira por más de 70 localidades y varias temporadas en Barcelona y la Gran Vía Madrileña.

El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los tres actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días. Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más. Todo un repertorio en español en este espectáculo para todos los públicos cuyas entradas ya están a la venta en www.entrees.es, y la taquilla del teatro.

Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos), Manuel Ramos (Cantando Desnudos!, Grease, Billy Elliot) y Dídac Flores (La nova Trinca, Grease, Mar i Cel) al piano, son el trío de voces protagonistas bajo la dirección musical del mismo Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan M.ª Segura.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad