Llega a la SIT el humor de Piedra Pómez

·         Con el espectáculo ‘El buchito de café (Hoy como ayer…)', previsto mañana y el sábado a las 20.30 horas

 

·         Las entradas están a la venta a través de los canales habituales de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria

 

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo de 2017.- ‘El buchito de café (Hoy como ayer…)’ es el título del espectáculo que Piedra Pómez protagonizará este fin de semana en la Sala Insular de Teatro (SIT), en la Avenida de Primero de Mayo de la capital grancanaria. Será mañana y el sábado a las 20.30 horas.

 

El montaje es un pretexto de este popular dúo cómico para repasar su trayectoria artística usando a sus más famosas intermediarias, Fefa y Siony, que aprovecharán su tradicional buchito de café para, una vez más, entablar un particular diálogo sobre el mundo. O sobre los mundos, el real y los imaginarios, los suyos propios.

 

“Fefa y Siony siempre son un pretexto, una excusa para decir disparates con actualidad y, sin ofender, reírse en voz alta de sí, de fa y de re”, explican Francisco Santana y Gregorio Figueras.


“No dejarán casi nada fuera de su conversación, ni siquiera su vida íntima y personal”, añaden, lo que a buen seguro provocará nuevos roces entre unos personajes conocidos por sus alardes de “falta de ignorancia”.

 

Garantizados están los gags sobre salud y belleza, los hijos, sus estudios, la situación política o la gastronomía, así como sobre la publicidad o las nuevas tecnologías, “asomándose incluso, casi alongándose”, bromean, al muro de Facebook.

 

En su particular recorrido por la vida y la actualidad, Fefa y Siony mostrarán también su interés por los idiomas, la bolsa o los paraísos fiscales, lo que hará que puedan sentirse identificados desde el espectador de a pie a las más altas autoridades (unos más que otras, probablemente).


En definitiva, no faltarán la risa ni el delirante sentido del humor de esta extraña pareja que lleva tres décadas tomando café. Un café que no solo no les sube la tensión, sino que con los años parece haber mejorado en sabor y contenido, al incorporar novedades propias de los nuevos tiempos.

 

A partir de 10 euros (más descuentos), las entradas para este espectáculo, que está recomendado para mayores de 18 años, se encuentran a la venta a través de los canales habituales de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona la SIT: la taquilla y la web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com), Entradas.com y, hora y media antes de cada función, la propia taquilla del recinto de Primero de Mayo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad