Llega a Fasnia El mundo de los cuentos, un espectáculo de teatro para los más pequeños

Este trabajo, de Komba Producciones Artísticas, podrá verse este domingo [día 9] a las 12:00 horas en la plaza de Fasnia

Tenerife-07/10/2016. El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo a través de Ideco y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, ofrece este domingo [día 9], a las 12:00 horas, en la plaza de Fasnia una representación de El mundo de los cuentos, de Komba Producciones Artísticas.

El mundo de los cuentos es un espectáculo que combina cuentos, humor, canciones participativas con disfraces para los peques del público, que serán protagonistas de cada cuento con títeres y personajes reales.

Komba Producciones Artísticas fue creada en el año 2009 y, a pesar de ser una empresa joven, su personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo así como en la organización de todo tipo de eventos. Bajo la dirección de Carolina Rodríguez, Komba ofrece diversos espectáculos de creación propia como El gran circo Komba o El castillo mágico.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad