Leona Lewis y 2CELLOS actuarán en la Gala del FIFA Ballon d’Or

La cantante británica Leona Lewis y el dúo 2CELLOS, formado por los jóvenes chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, serán el próximo lunes 11 de enero los encargados de amenizar la velada de la Gala del FIFA Ballon d’Or 2015, que se celebrará en el Kongresshaus de Zúrich y suscitará el interés de aficionados de todo el mundo. Será la primera vez que Leona Lewis y 2CELLOS actúen en la Gala, aunque estos artistas ya saben muy bien lo que es saborear el éxito y el estrellato internacional.

No en vano, Lewis hizo historia al convertirse en la primera cantante británica que debutó en el número uno de la lista estadounidense de ventas de álbumes Billboard. La magia de su voz ha conquistado los corazones de millones de personas de todo el mundo con éxitos como “Bleeding Love” y “Better In Time”. Lewis ha recibido numerosos premios, ha batido récords en las listas de ventas, ha vendido millones de discos y ha actuado por todo el mundo.

Por su parte, 2CELLOS adquirió notoriedad en 2011 cuando su versión del “Smooth Criminal” de Michael Jackson irrumpió como un ciclón en el panorama musical. El vídeo de YouTube se convirtió en un auténtico éxito viral y se tradujo en un contrato discográfico con Sony Music Masterworks y en una invitación a acompañar a Sir Elton John en su gira mundial. El estilo de este dúo de chelistas derriba las fronteras que separan diferentes géneros musicales, desde la música clásica y la cinematográfica al pop y el rock.

Los artistas actuarán en la ceremonia del lunes, que presentarán Kate Abdo y James Nesbitt y donde las estrellas del mundo del fútbol se reunirán para celebrar un año de balompié y ver la entrega a los ganadores del Premio Puskás de la FIFA, la Jugadora Mundial de la FIFA, los Entrenadores Mundiales del Año en fútbol masculino y en fútbol femenino, el Premio Fair Play de la FIFA y el propio FIFA Ballon d’Or.

Puede seguirse todo lo que suceda en la Gala desde las conferencias de prensa previas y la llegada de las estrellas a la alfombra roja hasta la Gala misma y las reacciones posteriores, a través de FIFA.com, del canal de YouTube de FIFA y de nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad