Las nominadas al Goya a Mejor Película Documental en la Academia

Con Apuntes para una película de atracos comienza hoy el ciclo en el que se podrán ver los cuatro títulos seleccionados

La Academia de Cine dedica un ciclo a los documentales nominados a los 33 Premios Goya, en las semanas previas a la gala del cine español. Apuntes para una película de atracos, de León Siminiani, inaugura este jueves, 17 de enero a las 19:00h., este espacio protagonizado porlas historias de no ficción

La programación se completa con la proyección de Camarón: flamenco y revolución, de Alexis Morante –viernes 18–; Desenterrando Sad Hill, de Guillermo de Oliveira –jueves 24–; y El silencio de otros, de Almudena Carracedo y Robert Bahar –viernes 25–. Las cintas irán precedidas de los nominados a Mejor Cortometraje Documental, El tesoro, Gaza, Kyoko y Wan Xia. La última luz del atardecer.

Todos los pases comenzarán a las 19:00 horas.
 

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad