Las Escuelas de Teatro del Cabildo finalizan su periodo de matriculación el 21 de septiembre

Las clases se imparten en doce municipios de la Isla, a las que pueden acudir adultos y niños a partir de los siete años

 

La Red de Escuelas de Teatro del Cabildo de Tenerife tiene abierto su periodo de matriculación hasta el 21 de septiembre. Doce municipios de la Isla reciben estas clases de teatro durante el año, pensada para adultos y niños a partir de los siete años. Las primeras jornadas del curso 2018/2019 comenzarán la primera semana de octubre.

 

Los profesores que imparten las clases en las escuelas son canarios licenciados en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias (EAC). Los grupos se dividen por edades: de 7 a 11 años, de 12 a 15 años y de 16 años en adelante. Adeje, Arona, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, Granadilla de Abona, Guía de Isora, La Laguna, La Orotava, Santa Úrsula, Santiago del Teide y Tegueste albergan sedes de la Red de Escuelas de Teatro y acogen las clases en horario de tarde de lunes a viernes.

 

La matriculación, que se abrió el 1 de julio, requiere el envío de dos fotografías, fotocopia del DNI o documento identificativo y el justificante de ingreso de la tasa anual. La inscripción se puede realizar en las concejalías de Cultura de los municipios que acogen esta actividad, a través de la página www.tenerifeartesescenicas.com, llamando al 922 568 616 o al 922 568 600 o enviando un correo electrónico a mquinones@auditoriodetenerife.com o al escuelasteatro@auditoriodetenerife.com.

 

Las Escuelas de Teatro, enmarcadas en el programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo en consonancia con la estrategia Tenerife 2030, se desarrollan en centros educativos y culturales de la isla, impartiendo formación teatral a niños, jóvenes y adultos con el fin de potenciar una afición artística de calidad y colaborar con el desarrollo cultural de su entorno. Estas clases sirven de base para que los alumnos con especial talento y aptitud accedan a enseñanzas superiores de arte dramático.

 

En las Escuelas de Teatro, además de procurar satisfacer al alumnado en sus expectativas de realización personal y social, se ayuda a descubrir los diferentes oficios que se generan dentro del mundo del espectáculo.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad