Las ediciones del Cabildo no faltarán en la 31º Feria del Libro

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de abril de 2019.- La caseta institucional del Cabildo de Gran Canaria ofrecerá nuevamente en la 31º edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, sus distintas colecciones editoriales al público durante la celebración del mencionado evento que tendrá lugar en el popular Parque de San Telmo de la capital del 30 de abril al próximo 5 de mayo.

En la citada caseta, abierta durante toda la feria en horario de mañana y tarde, los lectores y lectoras podrán adquirir este año con un 10 por ciento de descuento, además de los títulos del amplio fondo editorial institucional, las últimas novedades publicadas por el Departamento de Ediciones del Cabildo grancanario, como ‘Doramas’, de Millares Torres; ‘Fisonomía de Canarias’, de J. M. Trujillo; ‘La Escuela Luján Pérez’, de F. Monzón; ‘Gentes, tiempos y lugares’, de Javier Velasco Vázquez; ‘Pérez Galdós en el vértice. Veinticuatro miradas’, de Yolanda Arencibia y J. M. Pérez; ‘León y Castillo, embajador’, de Víctor Morales Lezcano; ‘Cristóbal Colón y las islas Canarias’, de Manuel Lobo Cabrera y ‘El pacto de Colón y Guacanagarí en La Española’, de Antonio Tejera Gaspar.

El horario de apertura de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria será de 10:00 a 14,30 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad