La SIT se convierte en escenario para los títeres de Pepe Luna

  • Con su espectáculo ‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’, previsto los sábados 21 y 28 a las 18.00 horas y los domingos 22 y 29 de diciembre a las 12.30

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de diciembre de 2019.- La compañía de títeres Pepe Luna desembarca en la Sala Insular de Teatro (SIT), con su espectáculo ‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’, basado en un cuento de tradición oral y una obra que Federico García Lorca escribió en 1923.

Títeres Pepe Luna, que se encuentra a punto de celebrar 40 años, adapta con este montaje el cuento popular del burlador burlado en el que una niña tendrá que responder, con su inocencia e ingenio, a las preguntas de un príncipe preguntón.

‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’ llegará a la sala del Cabildo los sábados 21 y 28 a las 18.00 horas y los domingos 22 y 29 de diciembre a las 12.30, cerrando así la programación de 2019 de la SIT.

Las entradas para verlo solo cuestan 5 euros y están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria: la web www.salainsulardeteatro.com, la taquilla del Teatro Cuyás (c/Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria), y, hora y media de cada función, la taquilla de la propia SIT (avda. Primero de Mayor, s/n).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad