La Sala Insular de Teatro rejuvenece en junio

  • Los jóvenes tomarán este mes la Sala de Primero de Mayo, que clausura temporada con las funciones de fin de curso de la Escuela de Actores de Canarias y un taller de interpretación para chicos y chicas

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de mayo de 2019.- La Sala Insular de Teatro (SIT) será en junio un espacio dedicado eminentemente a los más jóvenes, con la exhibición de las funciones de fin de curso de la sede en Gran Canaria de la Escuela de Actores de Canarias (EAC) y un taller de interpretación.

Las primeras tendrán lugar entre los días 6 y 9 de junio y ofrecerán al alumnado del citado centro la posibilidad de mostrar al público lo aprendido durante su período formativo.

En esta ocasión, han optado por representar el ‘Tartufo’ de Moliére, un clásico del teatro universal con el que pondrán a prueba sus conocimientos, no solo en materia de interpretación, sino en otras áreas relacionadas con las artes escénicas.

Los pases de ‘Tarfufo’, que tendrán carácter gratuito, se celebrarán los días 6, 7, 8 y 9 de junio a las 20.30 horas, y tras ellos hay previsto un taller de interpretación para jóvenes de 12 a 15 años que clausurará la temporada 2019/2020 de esta sala del Cabildo grancanario.

El taller, denominado ‘Sitúate’ y cuya inscripción sigue abierta, se desarrollará entre los días 25 y 28 de 10.00 a 14.00 horas y será impartido por el actor, director y profesor de teatro Rubén Darío.

Para reservar plaza en este taller, los padres, madres o tutores de los jóvenes interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección inscripciones@artesescenicasgc.com. Una vez confirmada la matrícula, cada participante tendrá que abonar 30 euros. Para más información, se ruega contactar con la organización a través del citado correo o del teléfono 928 432 180 (extensión 108).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad