La SIT propone un mágico viaje con ‘El imaginario de Gonzalo Albiñala’

  • El espectáculo del último Campeón Nacional de Magia de Salón llega a la sala del Cabildo el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.30 horas
  • La próxima semana será el turno del también familiar ‘Mi camino’

El espectáculo familiar ‘El imaginario de Gonzalo Albiñana’ llega este fin de semana a la Sala Insular de Teatro (SIT), que abre así su programación navideña.

Se trata de un montaje para mayores de siete años ideado, dirigido e interpretado por Gonzalo Albiñana (último Campeón Nacional de Magia de Salón en el 36º Congreso Mágico Nacional), el cual constituye un viaje, “un modesto homenaje a los locos y a los absurdistas, a los soñadores como Verne o Borges, Cortázar o Magritte, una recopilación de demencias mágicas, algo laberínticas, en las que te perderás”.

Durante su hora de duración, ‘El imaginario de Gonzalo Albiñana’, que está previsto el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.30, cuenta la historia de un hombre que regresa de un viaje alrededor del día por ochenta mundos, alrededor de su imaginario, para contar cuánto ha visto y planear su travesía hacia un nuevo destino.

A solo diez euros, las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás y en la web www.salainsulardeteatro.com. Antes de cada función lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo de la capital grancanaria.

Segunda propuesta

Y próximamente (27, 29 y 30 de diciembre, a las 18.00 horas) será el turno de ‘Mi camino’, basado en el álbum ilustrado del mismo título escrito por Cristina Martín e ilustrado por Álex Falcón y pensado para pequeños de 3 a 8 años (con 45 minutos de duración).

‘Mi camino’, que incluye música de Óliver Curbelo (piano) y Yeray González (trompeta) y las actuaciones de Raquel García (actriz) y Cristina Martín (narración, voz), es un espectáculo musical para hacerse preguntas y encontrar alguna respuesta, pero, sobre todo, para disfrutar de las aventuras de Yalán, un macaco sin igual.

“Se trata de una propuesta inédita, original y creativa donde se fusiona una cuidada selección musical, propuesta pedagógica, creación de texto y puesta en escena”, según sus responsables. Las entradas para este otro montaje solo cuestan cinco euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad