La Sala Insular de Teatro despide el año con los títeres de ‘La verdad sobre las hadas’

· El espectáculo, que adapta un cuento de Alexis Ravelo, está previsto el viernes y el sábado a las 18.00 horas en la sala de Primero de Mayo

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de diciembre de 2017.-  ‘La verdad sobre las hadas’ es la adaptación del cuento de Alexis Ravelo ‘Las pruebas de Maguncia’ con la que este fin de semana despide el año la Sala Insular de Teatro (SIT).

Obra de los titiriteros Roberto Pérez y Marifé Idoy, que lo interpreta junto a Begoña Ramos y Emma Álvarez, este montaje familiar se exhibe el viernes y el sábado a las 18.00 horas en la sala del Cabildo, ubicada en la Avenida Primero de Mayo de la capital grancanaria.

‘La verdad sobre las hadas’ cuenta la historia de tres hadas, Blanca, Augusta y Cinderella, representantes de una escuela muy especial que, en su intento por captar a nuevos alumnos y alumnas, recorren el mundo contando las hazañas Maguncia y su amigo Echedey, excepcionales aspirantes a hados.

Al igual que ellos dos, quienes ingresen en el centro deberán cursar asignaturas como Odorofonía u Ogrología Aplicada, pero también superar duras y arriesgadas pruebas y enfrentarse a los trolls, que, como las hadas, cuentan con escuela propia y tratan de conseguir adeptos.

Entre canciones, títeres, siluetas y cambiantes escenografías, los espectadores que asistan a la SIT podrán solicitar su ingreso en la escuela de hadas, para lo que, eso sí, deberán cumplir un requisito fundamental: ser realmente buenos.

 Desde solo cinco euros, las localidades están a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás y en la web www.salainsulardeteatro.com, y hora y media antes del inicio de las funciones lo estarán también en la taquilla de la propia Sala Insular.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad