La Sala Josefina de la Torre acoge la lectura dramatizada de “El principito al desnudo”

· Mañana, a las 19.00 horas, en el marco del proyecto ‘Canarias Escribe Teatro. Nuevas voces’

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2016.- ‘El principito al desnudo’ es la pieza prevista a las 19.00 horas de este miércoles en una nueva entrega del ciclo de lecturas dramatizadas de la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás.

Alexis Corujo dirige una dramatización de Guaxara Baldassarre y Ruth Sánchez a partir del texto firmado por Bibiana Monje y en el que dos actrices, Eva y Margot, afrontan un estreno teatral y todo lo que ello conlleva: un teatro, ‘El Principito’, siete días, problemas, mentiras, ambiciones, planetas, ensayos, secretos, personajes, pasiones…

La de mañana será la segunda de las cinco lecturas previstas en la Sala Josefina de la Torre durante los meses de noviembre y diciembre, a lo largo de distintas jornadas, pero siempre a las 19.00 horas y con el mismo precio (tres euros).

OTRAS PROPUESTAS. Tras una primera función la semana pasada, el 16 de noviembre y el 14 de diciembre se exhibirán respectivamente ‘Tanto por ciento’, de Paco Sánchez, y ‘Sensibilidad extrema’, de Ana Vanderwilde. La primera estará dirigida por Luis O´Malley y protagonizada por Guaxara Baldassarre y Toni Báez, mientras que la segunda estará comandada por Rafael Rodríguez y protagonizada por el propio Báez y Ruth Sánchez.

Por último, el 21 de diciembre, el público disfrutará de ‘Las canciones que les cantaban a los niños’, con la que su autor, Raúl Dans, obtuvo el año pasado el Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela. Dirigida por Nacho Cabrera y protagonizada por Miguel Ángel Maciel, Marta Viera, Nati Vera y Abián de la Cruz (Teatro La República), esta quinta lectura se enmarca en el ciclo de lecturas dramatizadas de la SGAE, a diferencia de las anteriores, inscritas en el proyecto para el fomento de la autoría teatral canaria ‘Canarias escribe teatro. Nuevas voces’, impulsado por 2RC Teatro Compañía de Repertorio, la Fundación SGAE, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Las entradas para todas ellas están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad