La Regenta funde “Arte en familia” y “Con-cierto Arte” en un nuevo formato para todas las edades

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno Santana, asiste mañana a la celebración de un nuevo formato que propone incluir dentro de la actividad “Arte en Familia”, el programa “Con-cierto Arte”, una iniciativa que busca mostrar las lecturas e interpretaciones que jóvenes creadores realizan de las exposiciones que se presentan en el Centro de Arte La Regenta. A través de este proyecto el público podrá disfrutar de nuevas lecturas en torno a las artes visuales desde otras dinámicas artísticas. La actividad tendrá lugar mañana jueves a las 18.00 horas en La Regenta.

Los alumnos del I.E.S. El Batán y del Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria interpretarán obras de Héctor Villalobos, dos dúos de flauta y cello y guitarra y flauta. El Coro del I.E.S. El Batán: Batán-acordd, con alumnos entre 12 y 15 años, cantará el Aleluya y se leerá poesía de Montserrat Borrego: Versos como metralla.

En esta ocasión, los visitantes podrán “re-conocer” la obra del artista tinerfeño Juan Carlos Batista con música, canto y poesía participando activamente de esta visita y del taller de estimulación de las capacidades creativas, para niños de todas las edades, acompañados de familiares y/o adultos.

Esta nueva iniciativa pretende ofertar nuevas actividades que muestren el arte contemporáneo desde una mirada mas amplia y transversal, donde coincidan en el espacio expositivo, diversos géneros creativos como la música, la danza o la poesía.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad