La Orquesta Nacional de Holanda abandona el escenario al ver cómo su director pretende dar una conferencia sobre la «belleza» del Islam


Ante el debate suscitado acerca de esta noticia, publicamos una nota que nos ha sido remitida y que cuestiona el contenido de la misma:

#fakenews
El vídeo pertenece a un concierto del 3 de septiembre de 2011 en Amsterdam por el 100 aniversario de la Sociedad de Compositores Holandeses. Un hombre subió al escenario, tomó un micrófono y comenzó a hablar. No era el director de la orquesta. En un primer momento se pensó incluso que pudiera ser parte del espectáculo, y en cuanto el equipo de seguridad reaccionó se pidió a la orquesta que bajara y se procedió a inspeccionar el auditorio.
El hombre era conocido de la Policía por haber interrumpido otros espectáculos y fue detenido para ser interrogado.
La noticia apareció en medios daneses y belgas de idioma flamenco pero no trascendió a la prensa en lengua inglesa. Posteriormente, el vídeo ha aparecido en diversos blogs con la historia ligeramente cambiada, y 6 años después de los hechos ciertas webs, como esta, siguen recogiendo el vídeo ofreciendo la historia falsa.
Aquí mando unos links de medios holandeses que recogen la noticia https://www.nrc.nl/nieuws/2011/09/04/verstoorder-concertgebouw-amsterdam-zit-nog-vast-a1453278
También adjunto testimonios de testigos presenciales (en inglés) https://www.artsjournal.com/lies/2011/09/breaking-news-all-hell-breaks-loose-at-concertgebouw/

—————–
NOTICIA ORIGINAL

La Orquesta Nacional de Holanda, que se prepara para interpretar una obra de Gustave Mahler ante la Reina Beatriz de los Países Bajos, abandonó el escenario.

El director, musulmán, comienza a dar a la Reina y público una conferencia sobre la «belleza» del Islam.

Los miembros de la orquesta, al darse cuenta del asunto, comienzan a bajar del escenario.

Los que desean implantar el «nuevo orden mundial» se aprovechan de la tolerancia y la comprensión con el islam, tan de moda gracias a los progres, por que ven a diario que somos cobardes, para acosarnos y relegarnos al ostracismo. La conclusión es que nosotros no podemos defender nuestros valores, pero otros de fuera sí pueden imponernos los suyos.

Nuestro aplauso para los componentes de la orquesta, pero especialmente, para el primero que tuvo la valentia de levantarse. Es la hora de los valientes.

FUENTE.- http://www.safeshare.tv/w/cqjiYhtiXs

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad