La obra de Tony Gallardo protagoniza el ciclo ‘Entre generaciones’ en San Martín

Esta actividad paralela a la exposición ‘Esenciales. Obras de pequeño formato en la Colección CAAM’ se celebra este jueves, 14 de abril

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de abril de 2016.- Mela Campos, viuda del artista Tony Gallardo, junto a uno de sus hijos, Germán Gallardo, participan este jueves, 14 de abril, desde las 19.00 horas, en la nueva edición del ciclo ‘Entre generaciones’ que se celebra en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

La actividad girará en torno a la obra del célebre escultor Tony Gallardo (Las Palmas de Gran Canaria, 1929-1996) a partir de las dos piezas, ‘Arquitrabe-Estructura Geométrica’ y ‘Ónix’, incluidas en la exposición ‘Esenciales. Obras de pequeño formato en la Colección CAAM’, que se exhibe en San Martín Centro de Cultura Contemporánea hasta el próximo 12 de junio.

Con entrada libre y sin inscripción previa, el ciclo ‘Entre generaciones’ se plantea como un recorrido a través de las exposiciones, de forma comentada y discutida, en el que el público puede disfrutar del arte en lo que constituye un enriquecedor intercambio de experiencias artísticas a través del diálogo.

Entre generaciones’ es una actividad ideada y coordinada por el Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM, a través de su departamento de Educación y Acción Cultural, quese celebra desde noviembre de 2008 y que, en esta ocasión, se desarrolla a San Martín Centro de Cultura Contemporánea, con el propósito de seguir acercando al público la citada exposición, ‘Esenciales. Obras de pequeño formato en la Colección CAAM’, que reúne más de un centenar de obras de arte, pertenecientes a los fondos de este centro de arte.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad