La nueva programación de la SIT se presenta este martes, por primera vez, vía ‘streaming’

  • El acto podrá seguirse a través del perfil de Facebook del recinto de Primero de Mayo (@sit.artesescenicas)

La Sala Insular de Teatro (SIT) presentará por primera vez vía ‘streaming’ su nueva programación, que arrancará el próximo 15 de octubre. 

La retransmisión de la presentación, que correrá a cargo del director general de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Francisco José Bravo de Laguna, y del director artístico de la Sala, Gonzalo Ubani, podrá seguirse, a partir de las 10.30 horas de este martes, 5 de octubre, a través del perfil de Facebook de este recinto gestionado por la Corporación Insular a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (@sit.artesescenicas).

Las entradas para los primeros espectáculos de la temporada (hasta enero) saldrán a la venta a partir de ese momento en la web www.salainsuldeteatro.com, donde el público podrá consultar todos los detalles de la nueva programación, que incluirá una decena de propuestas hasta el próximo mes de enero.

“Con esta iniciativa, que ya pusimos en práctica de forma experimental con motivo de la reciente presentación del proyecto pedagógico del Cuyás, Teatrae, a los docentes, pretendemos acercar la sala a nuevos públicos, más jóvenes y familiarizados con las nuevas tecnologías”, explican los responsables de la SIT, que en los últimos tiempos se ha especializado en ese perfil de espectadores, con apuestas como Jazz Otoño, FEX-Creatividad y Experimentación Musical, el Ciclo #Nosoloautor, el Festival de Monólogos, el final de curso de la Escuela de Actores de Canarias  o acciones formativas como ‘Sitúate’.

No obstante, las entradas no solo saldrán a la venta a través de la web, sino que también podrán adquirirse, ya en los horarios habituales, en las taquilla del Teatro Cuyás (c/Viera y Clavijo, s/n, de la capital grancanaria) y de la propia SIT (Avda. Primero de Mayo).

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad