La libertad sexual, a debate en una seria pero divertida sesión con Cadáver Exquisito

La última entrega de #Guiniguada será este jueves 17 bajo el título ‘Orgullo y Prejuicio’, en el que aborda la situación LGTBI+. 

El periodista Kike Barroso, la presidenta de Gamá, Monterrat González y la deportista Omaira Perdomo se suman al debate como invitados

Cadáver Exquisito cierra este jueves 17 la temporada de #Guiniguada con ‘Orgullo y Prejuicio’, un serio pero divertido debate sobre libertad sexual. “¿Existe realmente?”, se preguntan los miembros del colectivo. Ellos opinan que, a pesar de los avances sociales logrados en los últimos años, la libertad absoluta no ha llegado aún y las manifestaciones del orgullo siguen levantando ampollas repletas de prejuicios.

La charla girará en torno a una situación LGTBi+ tan histórica como actual, y sobre el camino recorrido y el que falta por recorrer. “Hay que respetar el orgullo y deshacernos de los prejuicios”, afirman, “pues hace falta más concienciación sobre los derechos y libertades”.

Los invitados de esta sesión son el periodista Kike Barroso, la presidenta del Colectivo Gamá, Monterrat González y la deportista Omaira Perdomo,  que debatirán sobre este asunto con los habituales del programa: Paco Sánchez, Héctor Martín, Dácil de la Guardia y Jorge Bolaños. La sesión comenzará a las 20.30 horas, y para asistir como público pueden retirar las entradas en la web del Teatro Guiniguada, o en la taquilla el mismo día de la función. El precio es de 4 euros.

Concluye así un año en el que el Teatro Guiniguada  ha querido poner sobre la mesa diferentes temas de máxima actualidad desde un punto de vista un poco más desenfadado, con la intención de atraer a un público joven, y no tan joven, introduciendo un poco de picardía en el debate.

En su cita mensual de #Guiniguada, sin contar la difícil etapa del estado de alarma, los simpáticos miembros de Cadáver Exquisito han hablado este año de temas tan dispares como la obsesión por las marcas, cómo sobrevivir en un mundo de hombres, solidaridad a través de las redes sociales, cambiar el cambio climático y cines y series rodados en las Islas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad