La Fundación de las Artes Escénicas de Gran Canaria ofrece ocio y formación para empezar el verano

·          Entre el 1 y el 4 de julio, organiza un taller de interpretación para jóvenes y, del 5 al 10, una serie de visitas guiadas a las instalaciones del Cuyás

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de junio de 2019.- La Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria acerca su realidad a la sociedad de la Isla organizando para las vacaciones de verano en sus instalaciones del Teatro Cuyás y la Sala Insular de Teatro (SIT) visitas guiadas y un taller de interpretación para jóvenes, respectivamente. 

Las visitas al Cuyás, previstas para grupos de hasta 25 personas a las 10 y las 11:45 horas los próximos 5, 8, 9 y 10 de julio, permitirán al público conocer los entresijos de este teatro.

Serán guiadas por Musa y Max Estrella, personaje interpretado por el actor Rubén Darío a partir del libro de Gemma Quintana ‘El teatro por dentro’, coeditado por el propio Cuyás y la Fundación SGAE con ilustraciones de la cantante Cristina Ramos (‘Got Talent’).

Durante el recorrido por el recinto del Cabildo, los participantes conocerán aspectos relacionados con los oficios y la historia del teatro, así como secretos y anécdotas de los actores y directores más importantes, para, finalmente, convertirse en la compañía teatral que Max anda buscando. 

Por su parte, el taller de interpretación, denominado ‘Sitúate’ e impartido también por Rubén Darío, en este caso para jóvenes de 12 a 15 años, tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 10 a 14 horas. Sin duda, una divertida y teatral manera de empezar las vacaciones estivales.

Para solicitar plaza en ambas actividades, basta con enviar un correo electrónico a inscripciones@artesescenicasgc.com o llamar al teléfono 928432180 (extensión 108)  de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las visitas son gratuitas, mientras que el taller tendrá un coste de 40 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad