La Fundación de las Artes Escénicas abre el plazo para presentar textos a su festival de monólogos

· *Los ganadores del concurso recibirán 300 euros *
· *Las propuestas, que se exhibirán en primavera en la SIT, podrán enviarse por correo electrónico hasta las 15.00 horas del 30 de diciembre*
*Las Palmas de Gran Canaria, miércoles, 23 de noviembre de 2016.- *Hasta las 15.00 horas del próximo 30 de diciembre permanecerá abierto el plazo para la presentación de textos para el V Festival de Monólogos de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria. Los trabajos seleccionados tendrán un premio de 300 euros y se representarán en abril y mayo en la Sala Insular de Teatro (SIT).
Los aspirantes deberán ser mayores de edad y podrán presentar un máximo de dos obras de hasta 2.000 palabras cada una. Además, los monólogos deberán ser originales e inéditos (no publicados con anterioridad), escritos en castellano y libres de derechos.
La temática será libre, aunque, según las bases, disponibles en la web www.teatrocuyas.com, se excluirán todas aquellas obras que fomenten, propicien o legitimen la violencia, la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así como el consumo de sustancias que puedan generar dependencia.
También quedarán excluidos los trabajos que puedan vulnerar el honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas, resultar ofensivas o herir la sensibilidad de los ciudadanos o los que contravengan valores constitucionales o la ordenanza jurídica.
Para participar en la convocatoria basta con mandar, antes de las 15.00 horas del 30 de diciembre, un correo electrónico a info@artesescenicasgc.com (asunto: “Concurso de monólogos 2017”) con la propuesta (texto o textos con su título correspondiente) y los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección física y de correo electrónico.
Los ganadores no tendrán necesariamente que ser los intérpretes de sus textos, ya que será el director artístico del festival, quien, llegado el momento y de acuerdo con ellos, decida quién los llevará a escena. Para más información, llamar al teléfono 928 432 180.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad