La feria Zona Backstage, en el Gran Canaria Arena, hasta el sábado 16

La feria Zona Backstage: encuentro de la industria musical y del espectáculo se celebra desde este jueves hasta este sábado 16 de abril en la sala Club del Gran Canaria Arena.

El objetivo es mostrar a la ciudadanía todo lo relacionado con este sector como merchandising, estudios de grabación, tiendas de instrumentos musicales, derechos de autor, producción de espectáculos, promoción, gestores culturales, etc. La oferta incluye 30 conciertos, 17 actividades, cuatro talleres y una master class durante todo el día.

ZONA BACKSTAGE es un espacio abierto a todas las entidades, empresas y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la industria musical y del espectáculo, creado para mostrar lo que se hace en Canarias y situar a Gran Canaria como referente de la cultura, tanto en nuestras islas como a nivel nacional e internacional.

Es un punto de encuentro destinado al público especializado del sector, a la comunidad educativa y al público general que busca:
• Impulsar la creatividad y la innovación del sector.
• Consolidar la industria cultural en Canarias.
• Servir como enlace con la finalidad de crear una vinculación entre la cultura y la educación.
• Ser escaparate para la exportación de la cultura canaria.

Como visitante, podrá compartir experiencias con otras personas con sus mismos intereses, además de poder asistir a conferencias, demostraciones, presentaciones de grupos y conciertos en directo. Será una oportunidad única para conocer las últimas novedades que presentarán las empresas expositoras y ponerse al día.

Como expositor, tendrá la oportunidad de dar a conocer sus productos a visitantes y otras empresas del sector creando nuevos contactos comerciales y oportunidades de negocio.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad