La Cueva Pintada organiza una visita nocturna con música en directo

· El día 27 de noviembre, con tres pases distintos, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, previa inscripción

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar continúa con su atractivo programa de visitas nocturnas al yacimiento, combinando la música en directo con la posibilidad de descubrir la historia que oculta el antiguo poblado del Agáldar indígena.

La nueva cita prevista, que propone la música del grupo Caravansar Trío, tendrá lugar el día 27 de noviembre en tres pases que se celebrarán a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas. El recorrido se realiza por el parque arqueológico para descubrir los vestigios del poblado y contemplar la Cueva Pintada desde una perspectiva diferente, desde el misterio de la noche, admirando su singular mural policromado y sus estructuras excavadas, además de los objetos arqueológicos de gran valor histórico que atesora su colección permanente.

La música interpretada por Juan José Quintana Padrón (cuerdas), Laura Angulo Monzón (voz y violín) y Saulo Ruíz Díaz (percusiones) aportará calidez a estos momentos de complicidad con el espacio patrimonial.

Se trata de una actividad gratuita y solidaria con el Banco de Alimentos de Las Palmas, en la que colabora Gran Canaria Accesible, por lo que cuenta con intérprete en lengua de signos, previa solicitud. Las plazas para la citada visita están ya agotadas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad