La creadora Raquel Ponce expone su visión sobre el público

·       La polifacética artista ofrece viernes y sábado (20.30 horas) en la SIT un espectáculo-taller sobre la capacidad de los espectadores de influir en el resultado artístico, que explicará mañana a los medios

 

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de diciembre de 2017.- La creadora e intérprete Raquel Ponce explica a los medios de comunicación el contenido de su taller-espectáculo ‘De público para público’, previsto en la Sala Insular de Teatro (SIT) este viernes y el sábado a las 20.30 horas.

La actividad es una propuesta teórico-práctica sobre el papel y la importancia de los espectadores como transformadores del resultado artístico.

Licenciada en Historia, Ponce se forma y trabaja como bailarina, actriz y directora escénica en Canarias y Madrid. Artista residente del Centro de Arte La Regenta, es co-fundadora del colectivo independiente El hueco y de la compañía de nuevas tendencias escénicas Perro verde. Además, ha creado y protagonizado numerosos espectáculos de teatro, danza y performance, y firmado proyectos expositivos  en instituciones y festivales  de prestigio, tanto de España como del extranjero.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad