La Banda Sinfónica Municipal presenta «Pangea» su sexta producción para TEMUDAS

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, la directora del Festival TEMUDAS, Marisol García, el director artístico de la Banda Sinfónica Municipal, Germán Arias, el maestro invitado Daniel Abad Casanova y el artista invitado Abraham Cupeiro atenderán a los medios y visitarán el escenario sobre el que ofrecerán «Pangea», la sexta producción consecutiva de la formación para el Festival, mañana jueves, 16 de septiembre, a las 10:00 horas, en el parque Santa Catalina.

El espectáculo, un viaje por los distintos territorios del planeta a través de la música, tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, a las 22:00 horas. Las entradas para asistir son gratuitas y se encuentran a disposición del público en entrees.es.

«Pangea» es una nueva colaboración de la BSM con Abraham Cupeiro, músico gallego que, a través de la construcción e interpretación, recupera y resucita instrumentos milenarios perdidos en el tiempo. Cupeiro es una de las pocas personas que toca el Karnyx (trompeta celta de la Edad del Hierro) y es, además, impulsor de un instrumento ancestral de la tradición gallega: la corna. Ha actuado con la Orquesta Sinfónica de Galicia y con la Royal Philharmonic de Londres, entre otras.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad