La banda canaria de rock, Las Ratas, estrena «Rómpete» primer videoclip de su último trabajo Spanish Bukkake

La banda canaria de rock, Las Ratas, estrena "Rómpete" primer videoclip de su último trabajo Spanish Bukkake, un disco publicado el pasado 5 de mayo bajo el sello discográfico Rockest Records.

Un disco que en estos meses ha recopilado excelentes críticas en medios especializados y que fué presentado con una gira que les llevó por escenarios de canarias y península.

De la manera más ortodoxa, pura y analógica, se ha buscado un sonido de rock duro inspirado en los 70s, sustentado por letras viscerales Rapeadas a 3 voces, la batería montada en una locomotora y la guitarra y el bajo desvelando el carácter rock/punk de Las Ratas a lo largo de los 10 cortes que formarán el álbum.

Para el primer videoclip del "Spanish Bukkake" se ha elegido el tema "Rómpete" un video realizado por Enrique Alemán y Pablo Bonet y produccido por Andrea Ramos. Grabado íntegramente en La Laguna y cuenta con las excelentes colaboraciones de artistas canarios como la compañía Abubukaka, y las cantantes Esther Ovejero aka "Ricca", Cristina Ruiz e Inés Bonet.

"Rómpete" nuevo videoclip de Las Ratas

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad