La artista y docente Marta Delgado imparte una charla sobre fotografía en el CAAM

·        El centro de arte del Cabildo de Gran Canaria acoge este jueves una nueva entrega del ciclo ‘Clásicos contemporáneos’ organizada por su Biblioteca y Centro de Documentación

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de junio de 2019.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) acoge una charla-coloquio de la artista y profesora grancanaria Marta Delgado Mangas, en la que planteará una reflexión en torno al papel que ha jugado la fotografía en la historiografía, y los mecanismos que participan en construcción social.

La cita, inscrita en el ciclo ‘Clásicos contemporáneos’, tendrá lugar este jueves 20 de junio, a las 19.00 horas, en la Biblioteca y Centro de Documentación del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con entrada libre hasta completar aforo.

La actividad ‘Clásicos contemporáneos’ es un programa de charlas organizado por el CAAM, a través de su Biblioteca y Centro de Documentación, que pretende dar a conocer entre el público las claves de la vida y de la obra de artistas célebres que han desarrollado su trabajo durante la época contemporánea, a través de publicaciones que forman parte del fondo bibliográfico de la BCD.

Marta Delgado Mangases licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (1993-1998), en la especialidad de Pintura. Al finalizar su licenciatura comienza a participar en exposiciones colectivas e individuales celebradas en distintos puntos de Canarias y la Península. De 2006 a 2012 ejerce como profesora de Fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, de Santa Cruz de Tenerife. En la actualidad es profesora de Fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad