‘Koblic’ clausura el ciclo de cine argentino del Teatro Cuyás

·   La cinta de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín e Inma Cuesta se proyecta con entrada libre este martes a las 19.00 horas en la Sala Josefina de la Torre del recinto del Cabildo grancanario

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de octubre de 2017.- Tomás Koblic es un ex capitán argentino que tras participar en los vuelos de la muerte de la dictadura abandona la Armada y se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde, un delincuente con uniforme policial.

Es la trama de ‘Koblic’, cinta de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez e Inma Cuesta con la que este martes a las 19.00 horas y con entrada gratuita culmina el ciclo de cine del país latinoamericano que este mes ha venido desarrollando en la Sala Josefina del Teatro Cuyás el Consulado de Argentina en Canarias.

Antes pudieron verse en este recinto del Cabildo grancanario los títulos ‘Ismael’, una historia de Marcelo Piñeyro protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda, Sergi López y Juan Diego Botto en la que un niño se fuga en el AVE a Barcelona para conocer a su padre, o ‘Sin hijos’, de Ariel Winograd, que narra cómo un hombre separado (Diego Petetti) hace de su pequeña Sofía el centro de su vida. Sin embargo, el idilio padre-hija se verá conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de los años de juventud del protagonista y que, con el tiempo, se ha transformado en una mujer hermosa, independiente y desenfadada a la que da vida Maribel Verdú.

También se han exhibido dentro del ciclo las cintas ‘Showroom’, rodada en 2014 por Fernando Molnar y protagonizada por Diego Peretti, Andrea Garrote y Roberto Catarineu, y ‘Papeles en el viento’, de Juan Taratuto, interpretada por  Diego Peretti, Pablo Echarri y Pablo Rago. En la primera,  Diego, un hombre sin trabajo, mantenía un solo objetivo: mudarse a Capital costara lo que costara. Para ello, decidía dejar a su familia en el Delta del Tigre y transformarse en un obsesivo vendedor. En la segunda, tres amigos debían hacerse cargo de la hijita de El mono (Diego Torres), para lo que organizaban una estafa impensable relacionada con la compraventa de jugadores de fútbol.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad