Kevin Santana (chelo) y Carlos Vega (piano) interpretan «Con Brahms y otros sueños» en el Gabinete

El chelista Kevin Santana, alumno aventajado del proyecto Barrios Orquestados , y el pianista Carlos Vega presentan el concierto “Con Brahms y otros sueños” el domingo 10 de junio, a 12:30 horas, en el marco del espacio Los domingos del Gabinete.

Interpretarán obras de Brahms, Fauré y Vega.

Entradas: 6€

Kevin Santana comenzó sus estudios de música con Barrios Orquestados en 2012, justo cuando se puso en marcha este exitoso proyecto de enseñanza que dirige José Brito.

El joven chelista ingresó hace dos años en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria para ampliar su formación con el maestro Pedro Ruiz. En la actualidad y después de seis años en Barrios Orquestados, Santana desempeña labores de profesor auxiliar.

Este próximo mes de agosto comenzará a estudiar en Hannover (Alemania) durante un año bajo la tutela del solista Leolid Gorokhov, profesor de la Hochschule für Musik und Theater de Hannover. Esta estancia es posible gracias a una beca de estudio del Club Rotary Gran Canaria.

Carlos Vega, por su parte, inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música de Las Palmas a los 10 años. En la actualidad estudia fagot y dedica gran parte de su tiempo a la composición. Además, forma parte de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC y ejerce como profesor auxiliar en Barrios Orquestados.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad