Julia Madrigal hablará de su carrera tras ganar el Eisner en la nueva edición de Santa Cruz Cómic

·       El encuentro se celebrará en directo a través de la página de Facebook de Santa Cruz Cómic el 16 de noviembre de este año.

·       También fue ganadora del premio Autora Revelación durante la celebración del Santa Cruz Cómic 2019.

La ilustradora Julia Madrigal, conocida por su trabajo en la serie Giant Days (gracias al cual obtuvo un premio Eisner en la Comic-Con de Santa Diego de 2019), participará en una charla en directo desde la página de Facebook del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife el próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 18:00 (hora canaria).

En el encuentro, enmarcado dentro del programa del Salón junto a más de 50 actividades online, la autora española hablará sobre su trayectoria en el mundo del cómic y la ilustración y responderá preguntas de aquellos que espectadores que disfruten de la charla en directo. La actividad –como el resto de las que componen el programa- estará posteriormente disponible en las redes sociales, canal de YouTube y la página web oficial del evento.

Este directo se encuentra entre las más de cincuenta actividades que ofrecerá la XVII edición de Santa Cruz Cómic, que se celebrará por primera vez de manera virtual entre el 6 y el 29 de noviembre. Próximamente, se irá revelando el resto del programa del Salón a través de las redes sociales y la página web del evento.

Santa Cruz Cómic, un regreso virtual

Después de cancelar su edición presencial, que estaba planeada para mayo de 2020, Santa Cruz Cómic vuelve con una apuesta virtual que lo convertirá en el salón virtual más grande hecho en España hasta la fecha. Organizado por la Fundación Cine+Cómics y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y contando con el patrocinio de Sociedad de Desarrollo, el Cabildo de Tenerife y Canarias Cultura en Red (Gobierno de Canarias), el evento ofrecerá más de una cincuentena de actividades online, exposiciones virtuales, partidas de rol online y otras propuestas desde el 6 al 29 de noviembre desde sus redes sociales y página web (www.santacruzcomic.es).

Una de las últimas actividades anunciadas por Santa Cruz Cómic es un certamen de dibujo online, Dibuja tu superhéroe, destinado a escolares de todos los centros del Archipiélago y que contará con dos categorías a concurso: de 6 a 12 y de 13 a 16 años. Los ganadores –un premiado y dos accésits por categoría- serán escogidos por votación popular a través de Facebook y los dibujos pueden enviarse a un formulario disponible en la web (www.santacruzcomic.es/dibuja-tu-superheroe/) o al correo electrónico concursosuperheroe@santacruzcomic.es. El colegio donde estudien los ganadores de cada categoría –no los accésits- recibirán como premio un lote de cómics valorados en 500 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad