Jóvenes talentos de la danza contemporánea compiten en MÁSDANZA

Los participantes del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, MASDANZA, acompañados de la directora del evento, Natalia Medina, ofrecerán mañana viernes, 22 de octubre,detalles sobre la competición que se celebra en el marco de la vigésima sexta edición del encuentro. La rueda de prensa tendrá lugar en el Palacete Rodríguez Quegles (Escritor Benito Pérez Galdós, 4) a las 11:00 horas.

El acto contará con la presencia de Filipa Amorim y Miguel Resende Bastos (Alemania); Danya Guadalupe González Cristerna (México); Seng-Ho Chang, Siang-Fu Zeng y Tse-An Lin (Taiwán); Paloma Hurtado y Daniel Morales (España); Cristian Cucco y Alice Beatrice Carrino (Italia). Todos ellos bailarines profesionales que han participado esta semana en Las Palmas de Gran Canaria en el certamen de solos o en el certamen coreográfico que ha tenido lugar entre el 20 y el 22 de octubre. El concurso finalizará el sábado 23, a las 20:00 horas, con la gala de entrega de premios a los ganadores.

MASDANZA estrenó sede el pasado 8 de octubre en la capital grancanaria después de 25 años en Maspalomas. El Festival comenzará el próximo día 24 el Tour de Extensiones que se prolongará hasta el 31 del citado mes y llevará al resto del Archipiélago una selección de piezas del encuentro. El programa de la vigésima sexta edición cuenta con jóvenes talentos de la danza contemporánea de diferentes partes del mundo como Cuba, Francia, Alemania, México, Italia, Israel, Corea del Sur, Taiwán y España.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad