Jornada del Womenclub Internacional en el Club Marítimo Varadero

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS. //

Este sábado 11 de marzo, a partir de las 10.30 horas, el Club Marítimo Varadero acoge WOMENCLUB con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Este proyecto del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores se marca como objetivo impulsar el emprendimiento y desarrollo empresarial en la mujer. Nuestro objetivo es el empoderamiento como factor de sensibilización y concienciación para fomentar la capacidad de autonomía de las mujeres a la hora de crear su propia empresa o poner en marcha cualquier proyecto empresarial.


Muchas mujeres emprendedoras se sienten solas frente a las adversidades, en el camino hay dificultades y obstáculos aunque también sueños e ilusiones, pero es cierto que el panorama actual requiere de la unión, compartir experiencias y ser parte de un cambio donde precisamente el empoderamiento es «poder crear y transformar la vida» según la presidenta del WomenCLUB, Alicia Luengo.

WomenCLUB es un proyecto necesario y acorde a la necesidad real de cualquier mujer que se considere emprendedora en cualquier materia y esté dispuesta a compartir y crecer junto a otras muchas mujeres que se consideran parte de una sociedad dinámica y generadora de oportunidades.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad