Jerónimo Saavedra bate todos los récords de audiencia en ‘Confesiones’

El paso de Jerónimo Saavedra, una de las personalidades políticas más importantes y cruciales de la historia reciente de Canarias, por ‘Confesiones’ en la noche de este sábado ha batido todos los récords de audiencias del espacio que emite Televisión Canaria, según informa Tiempodecanarias.com

El programa de Etiqueta Azul Producciones logra un 8,3 % de share, con una media de 40.000 espectadores, lo que lo convierte en la cuarta emisión más vista de la jornada, solo superado por de ‘Noche de Taifas’ y las dos ediciones del ‘Telenoticias’.

Así, el paso de Jerónimo Saavedra por la quinta edición del espacio de Etiqueta Azul Producciones consiguió cautivar al público canario, alcanzando picos de audiencia en los que hasta 60.000 personas estuvieron conectadas en el mismo momento del programa. El próximo invitado de ‘Confesiones’ será Juan Cruz Ruiz, uno de los hombres más importantes del ámbito cultural y periodístico de Canarias y de España. El cofundador del diario ‘El País’ contará en el próximo programa sus ‘Confesiones’ ligadas al mundo del periodismo.

El público canario disfrutó en la noche de este sábado de las ‘Confesiones’ de Jerónimo Saavedra, uno de los políticos más relevantes en la historia reciente de las Islas. Como todos los protagonistas del programa de Etiqueta Azul Producciones para Televisión Canaria, Saavedra fue capaz de mostrar su lado más humano y contar detalles inéditos de su vida privada, consiguiendo así emocionar al público.

Hasta 60.000 personas estuvieron conectadas en algun momento del programa
El quinto programa del espacio de Etiqueta Azul Producciones alcanzó un 8,3% de share, casi tres puntos por encima de la media de la cadena, y alcanzó una media de 40.000 espectadores, con picos de hasta 60.000, quienes pudieron conocer las curiosidades más íntimas del que fuera presidente del Gobierno de Canarias. Además, la Televisión Canaria también registró unos datos de audiencia muy positivos, con un 5,5% de share.

El equipo humano detrás del espacio está formado por Pedro Guerra, productor ejecutivo y presentador del espacio; Eduardo Viera como subdirector; Patricia Peñate, encargada de la producción; Alexis Ojeda, Henry Laguado y Gracián Martín al mando de las imágenes; y María Suárez, retratista de todos y cada uno de los protagonistas de ‘Confesiones’. Junto a ellos también se aglutina un amplio equipo de profesionales del sector audiovisual de Canarias.


FOTO: Jerónimo Saavedra, con Pedro Guerra, en la sala del Auditorio Alfredo Kraus que lleva su nombre, durante la grabación del programa. / Carlos Díaz-Recio / Tiempodecanarias.com

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad