Jeita presenta el disco ‘Colores’ en el Teatro Guiniguada y comparte escenario con Sabanda

La programación de esta semana se completa con la representación de la tragicomedia ‘Mujer celosa busca marido’

El grupo Jeita subirá mañana, viernes 30 de septiembre, al escenario del Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, para presentar su primer disco ‘Colores’, en el que incluyen once temas populares y contemporáneos dentro de la llamada nueva música canaria. Los dieciséis integrantes del grupo, bajo la dirección del pianista y acordeonista Jeremías Martín, ofrecerán una velada musical innovadora que contará además con la participación de Sabanda en calidad de grupo invitado.

El concierto de Jeita, que comienza a las 20.30 horas, reúne buena música y una cuidada escenografía que hará disfrutar al público de un espectáculo que une tradición y modernidad. El disco ‘Colores incluye once títulos, entre ellos, “Me voy pa’ Cuba” (Kelvis Ochoa), “Cambalache” (Enrique Santos), “Tren al cielo” (Alejandro Cerna), “Cuando nos volvamos a encontrar” (Carlos Vives)… todos de temas populares, contemporáneos, que conectan con un público muy diverso.

Jeita es una gran formación con músicos muy experimentados que se unen con la vocación de innovar y crecer dentro de la nueva música canaria. Para este espectáculo se unen además al grupo grancanario Sabanda, formado por una veintena de artistas con un repertorio variado y también innovador de diferentes estilos.

Mujer celosa busca marido

La programación del Teatro Guiniguada de esta semana se completa con la representación de la tragicomedia ‘Mujer celosa busca marido’, que se ofrecerá al público el sábado 1 de octubre, a las 20.30 horas. La obra, escrita por Ico Martín, es para mayores de 18 años.

La pieza trata sobre los crímenes del amor, la cual no difiere de la visión del Marqués de Sade, en la que la monstruosidad, lo terrorífico o lo perverso, no eran ajenos a lo humano. La viuda de un fiscal, rica, celosa, asesina y con mucho tiempo libre, prepara ella misma una cena tipo encierro, en la que reúne a las que fueron amantes de su marido, y también invita a un periodista para que deje constancia del sorprendente final de su velada macabra. Muera la infidelidad y los infieles en el amor.

Las entradas para los dos espectáculos pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro los días de función. El precio es de 10 y 12 euros, respectivamente.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad