IV Edición en Tenerife del Concierto Benéfico de Invierno del Proyecto de Acción Social Barrios Orquestados

Este sábado 24 de noviembre de 2018, a las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá

 

Este sábado 24 de noviembre de 2018, a las 20:30h, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, el Proyecto de Acción Social Barrios Orquestados, acompañados por Ida Susal y Rogelio Botanz, ofrecerá su IV Concierto de Invierno gracias a la colaboración.

 

En este concierto, de carácter benéfico se mostrará el trabajo realizado durante todo el año en las clases de los tres barrios presentes en la isla de Tenerife (La Cuesta, Finca España y Ofra), con la intervención de más de 100 participantes entre alumnos, familiares y profesores. En el espectáculo se interpretarán las composiciones de carácter didáctico que permiten la progresión artística del alumnado, así como el estreno de los arreglos musicales para acompañar a Ida Susal y a Rogelio Botanz.

 

barrios orq. web-386.jpg


El concierto será a beneficio del propio Proyecto Barrios Orquestados y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro o en la página web al importe de 10 €: http://www.teatroguimera.es/

 

Todos los esfuerzos son pocos para lograr los objetivos expansionistas e integradores de Barrios Orquestados, puesto que acercar la cultura a través de la música a todos los niños y familiares de aquellas zonas especialmente desfavorecidas históricamente y que deberían tener igualdad de oportunidades supone también un gran esfuerzo económico. Por esto, Barrios Orquestados anima a empresas, fundaciones, instituciones y público en general a que asistan a los conciertos programados para ayudar y confluir en un camino común: la infancia, la igualdad social, la educación, la cultura y, particularmente, la música.


afiche - Benéfico Tenerife  2018 - A1-01.jpg
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad