Inauguración de “Ventanas a otros mundos” de Laura Zein, en la Galería Soppa de Azul

​Laura Zein,​ estudió en la E​scuela de A​rte y Superior de Diseño de ​Gran Canaria, situada frente al barrio marinero de San Cristóbal, ​realizando la especialidad de P​ublicidad Y F​otografía.
S​e considera​ una fotógrafa de la vieja escuela, de esas que aprendieron a hacer magia en el cuarto oscuro, con ampliadora, cubetas y luces de colores. En aquella época, precursora del arte digital sólo revelaban​ en blanco y negro, tal vez sea por eso que a su​ modo de ver, siempre será más artística y evocadora, una imagen monocroma.
En esta exposición de su​ obra que ha​ titulado “Ventanas a otros mundos”, ​quiere ​ofrecer al espectador una mirada diferente de las cosas, creando visiones alternativas,​ para las mismas escenas que todos vemos y comprobar cuán diferentes son nuestras perspectivas,​de esa misma realidad.
El mundo onírico, extraño y sin sentido a veces, expresa bastante bien, ​lo que l​e gustaría mostrar. Tran​sportar al espectador a un lugar casi eté​reo,​ en el que cualquier cosa y sensación es posible.
S​e inspiran los paisajes irreales y la introducción de la figura humana dentro de la imagen,​ como un elemento más del conjunto,​ sin ser el eje central del mismo.
Espera,​ que cada uno de los fotogramas que presenta​, susciten el interés de una historia por comenzar en nuestras mentes.
​Interesante y aún inquietante exposición, que recomendamos, y que la disfruten en buena compañía.
Allí nos veremos​, el próximo jueves 31 de agosto, en ​la espacioso y coqueta Sala de Exposiciones Soppa de Azul, en la calle Américo Vespucio 68, por el marinero barrio de La Puntilla, en La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria.
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad