III Edición de “Catalina Marca el Ritmo”

La Asociación de Empresarios Santa Catalina organiza la III Edición de “Catalina Marca el Ritmo”

El parque de Santa Catalina se viste de fiesta nuevamente después del éxito y la gran acogida de las pasadas ediciones el sábado día 2 de septiembre de 10 de la mañana a 23 horas en la calle Luis Morete, marcaremos el ritmo, con numerosas actuaciones entre las que destacamos un  mercado de oportunidades, los comercios de la zona ofrecerán ofertas de sus productos hasta un 50% de descuento. A esto sumamos la visita de más de 50 artesanos, que nos mostraran sus creaciones llenas de colorido e imaginación, el mejor ambiente en nuestras terrazas con una magnifica oferta gastronómica.
Y además, desde las 19:30 horas actuaciones musicales en el espacio creado para el recuerdo que dará la ocasión a los múltiples amantes de este género musical de disfrutar de una propuesta de gran calidad.
Y para que nadie se quede sin hacer ejercicio taller de  zumba a partir de las 20:00 horas que no pasara desapercibido, habrá que prepararse para un día intenso, lleno de pura música con un concepto dinámico que mantendrá a los asistentes activados durante todo el espectáculo.
Recomendación ponerse zapatos cómodos y disfrutar el momento… será un día único.
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad