II Festival de la canción Española “Fiestas de la Naval 2017”

El jueves día 19 de octubre  a las 21:00 horas en la Plaza de la Iglesia de La Luz, tendrá lugar el II festival   dedicado a la Canción Española

Por el escenario pasaran artistas de reconocido prestigio  como Lea Zafrani, y Dacil Suarez (ganadora del concurso de orquesta de televisión Española)

Dentro del espacio canción flamenca  género que ahonda en las pasiones humanas, y  la historia de los sentimientos desbordados. Nos  acompañaran Justo e Inma Carmona, Luisa Bernet, Ana Pilar Suarez, las Candy baby, actuaciones llenas de melodía y tronío.

En el espacio de actuaciones baile flamenco El  Gran Ballet de Javier del Real,Ballet árabe de danzarinas de Las Palmas y el arte vivo de Mónica Doro. Sin duda  será un espectáculo que representa la pasión española en estado puro, lleno de elegancia y  calidad de escena.

Todos ellos nos transmitirán los sentimientos en los que los personajes se ven superados por pasiones que no pueden ni quieren controlar.

Uno de los grandes momentos será  el reconocimiento a Melo Robaina, abanderado del sentimiento y la pasión hechos arte, reconocimiento que será entregado en forma de placa a sus familiares, por Don Sergio Millares concejal de distrito Isleta, Puerto, Guanarteme.

El gran espectáculo será conducido por la extraordinaria Nacha La Macha que nos sorprenderá con su apasionamiento y seducción.

A cargo de la coreografía será el maravilloso Javier de Real muestra de arte lleno  de temperamento, garra y carácter.

Todo bajo el manto organizativo de Félix Miranda Director Artístico, especialista en crear momentos inolvidables.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad