Humor, música y teatro para todos los públicos esta semana en el Guiniguada

El cartel incluye la Gala de Payasos ’10 años de Farándula’, ‘Juan Sin Miedo’, tributo a Jamiroquai y el espectáculo ‘Raíces Argentinas’

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, sala gestionada por el Gobierno a través de su área de Cultura, continúa su programación con una amplia oferta para todos los públicos desde mañana, jueves 8 y hasta el domingo 11 de septiembre, que incluye un variado cartel con música, danza, teatro y humor a cargo de productoras, compañías y artistas canarios. El ‘menú’ está integrado por cuatro espectáculos destinados a una gran variedad de públicos.

La programación de esta semana en el Teatro Guiniguada comienza mañana jueves 8, con una cita para el público infantil dentro de la Gala Internacional de Payasos ’10 años de Farándula’, en dos sesiones, la primera a las 12.00 horas, dedicada a los niños, y la segunda a las 20.30 horas, con un repertorio para adultos y mayores de 13 años.

El viernes 9, la banda Funk Odyssey subirá a las tablas del Guiniguada con un espectáculo musical que, a través de una marcada puesta en escena y un elenco de músicos y artistas destacados de la capital grancanaria, repasan los grandes éxitos de Jamiroquai. Un espectáculo en el que estilos como el soul, el funk, la música disco y el acid jazz se fusionan dentro del universo característico de la banda original inglesa formada en 1992 y que supuso una actualización y puesta al día del funk en los años noventa del pasado siglo.

Al día siguiente, sábado 10, la compañía Raíces Argentinas celebrará su quinto aniversario con un montaje integrado por danza y música folclórica de este país bajo el título ‘Raíces Argentinas, 25 de mayo: el comienzo’.

El domingo 4, a las 12.00 horas, habrá una nueva función de la divertida adaptación musical del clásico infantil de los hermanos Grim: ‘Juan sin miedo’, un espectáculo teatral ideado para toda la familia y en el que los niños formarán parte de la historia colaborando con sus protagonistas.

Las entradas para todos los eventos de este escenario pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro el día de las funciones.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad