Humor, danza y circo se dan cita en el Espacio La Granja con ‘La Sagrada Familia’

  • El espectáculo familiar de la compañía Circanario, que destaca por su alto nivel técnico,  se podrá disfrutar este viernes 29 de octubre, a las 18.00

Los recuerdos son un lugar especial. Están en un espacio reservado de la memoria, preparados para evocarnos sensaciones vividas, reales y poderosas cuando llega el momento. La Compañía Circanario ha juntado esa idea con mucho humor para crear ‘La Sagrada Familia’, una propuesta artística de alto nivel técnico que fusiona la danza y el circo. Esta función para toda la familia se pone en escena este viernes 29 de octubre, a las 18.00 horas, en el Espacio La Granja, con entradas a 5 euros.

Es un trabajo que habla sobre la nostalgia del pasado, la realidad del presente y la incertidumbre del futuro. Aspira a poder llegar a todos los espectadores sin importar su edad, desde los mayores hasta los más pequeños, a partir de una reflexión de aquel punto de encuentro donde siempre nos juntábamos con nuestros seres queridos y que despierta un recuerdo del campo de fútbol, del malecón al lado de la playa o de ese banco de la plaza.

A partir de esa evocación, el espectáculo trata el tema de la unión con las personas que siempre están ahí, independientemente de si son o no familia. Pero también habla de los procesos humanos, de nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes a través de la pasión que ponen los intérpretes en la danza, el circo y el teatro. Todo suma para crear una conjunción plena entre el humor y una puesta en escena espectacular que destila belleza.

Dirigida por Aimé Morales, ‘La Sagrada Familia’ es un trabajo que acompaña la propuesta pedagógica y artística de Circanario, que trata de alcanzar a todas las edades a través del humor para lidiar contra el miedo y la desmotivación. Gerardo Martín Martel será el encargado técnico de la función, que también contará con el diseño lumínico de Juan Alberto González Vega. Por otro lado, Naomi Bratthammer, Gerardo Martín y Antonio Rezza completan el cuerpo de intérpretes junto al propio Morales.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Espacio La Granja.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad