Hermeto Pascual, Incógnito y Jorge Pardo estarán en el Festival Internacional de Jazz

La muestra se celebrará del 8 al 24 de julio en cinco Islas e incluye las actuaciones de Hermeto Pascual, Charles Lloyd, Incognito, China Moses y Jorge Pardo, y amplía su recorrido a una decena de municipios

El Festival Internacional Canarias Jazz&Más Heineken, que celebra del 8 al 24de julio sus bodas de plata en cinco islas, amplía su periplo a una decena de municipios del Archipiélago. El certamen incluye en esta edición a la localidad tinerfeña de Arafo. Una treintena de artistas internacionales y nacionales de la talla de Hermeto Pascual, Charles Lloyd, Jorge Pardo y la banda Incógnito integran el cartel de la muestra. La voz de China Moses debuta en esta ocasión en el festival con la presentación de su último trabajo.

La cita cuenta en esta edición a modo ilustrativo con la exposición Summertime 25 años de Festival de Jazz del fotógrafo Nacho González. Un recorrido por la historia del festival, que podrá visitarse hasta el próximo 24 de julio en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

FUENTE.- La Provincia

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad